#ElPerúQueQueremos

Un Hacha en mis manos ...

Publicado: 2010-04-04

Lunes, 15 de Marzo del 2010

Él ya no es el mismo, lo supe desde aquella vez que lo vi comer con las manos, tenia la boca abierta, la mirada perdida, él simplemente cambio.

Por la mañana ya no me despierta con un beso, sin embargo se que esta despierto porque oigo el sonido del agua caer a través de la cañería, al menos aun conserva parte de su humanidad, no ha olvidado como jalar la cadena del water.

A las 8 salgo a trabajar, él se queda solo en casa, encerrado en el estudio, siempre me he preguntado que hace ahí durante todo el día, pero nunca me he atrevido a preguntárselo , pienso que seria en vano hacerlo, ya no siento su voz, él esta tan lejano.

A veces lo observo sin que se de cuenta, lo veo arrastrarse por toda la casa buscando que comer, de vez en cuando me animo a preparle algo, pero nunca recibe lo que le doy, se que no soy buena cocinando, pero no deberia aceptar algo, al menos por cortesia?

Por las noches, mientras duerme, busco alguna pista, algún síntoma, un indicio que me diga que es lo que le sucede, que debo hacer para que vuelva a ser el de antes, tengo un par de teorías al respecto, pero aun no he podido comprobar nada .

Domingo, 22 de Marzo del 2010

Hoy domingo paso algo extraño, por la mañana sali a comprar pan y a lo lejos pude ver a 2 testigos de Jehova tocando mi puerta, apresure el paso para darles el encuentro, estaba a 2 cuadras de distancia cuando se abrio la puerta, al principio no note nada raro, excepto porque al parecer él los había hecho pasar a la casa, de inmediato reduje la velocidad de mis pasos, definitivamente no quería ver ni oir a ningún testigo de Jehova en mi sala. Estando ya a media cuadra, un poco desesperada porque los testigos de Jehova no salian, recordé para suerte mia que habia olvidado comprar el café, tome el camino mas largo hacia la tienda y me demore lo mas que pude, 20 minutos despues estaba nuevamente frente a mi puerta, cruze los dedos rogando que ya no hubiera nadie, saque la llave, abri la puerta, no escuche nada, todo parecía en orden .

Subí rápido las escaleras y lo encontré sentado frente al televisor, sonrió al verme y me dijo, ¿Amor, porque tardaste tanto?

Confieso que al principio su actitud me pareció rara, hacia varias semanas que no lo veía sonreír, menos aun tratarme cariñosamente, sin embargo admito que me gusto el cambio, decidí no hacer preguntas y prepararle el desayuno. Fue un domingo maravilloso, èl habia vuelto a ser el de antes, nosotros habiamos vuelto a ser los de antes, pero nada es para siempre saben, al llegar el día viernes, su actitud tosca y sus gruñidos habían hecho presa de él nuevamente.

Domingo, 4 de Abril del 2010

Siempre me pregunto como es que no me di cuenta antes, tantos días observándolo atentamente, tanta evidencia ante mis ojos, y yo simplemente elegí no ver nada. Hoy entre a su estudio, lo descubrí todo, y saben, he decidido  terminar con  esto, a pesar de que me duele en lo mas hondo del corazon tener que hacerlo.

Me he conseguido un hacha, hubiera sido mas fácil conseguir una pistola pero pienso que haría demasiado ruido y acabaría por despertar a los vecinos, lo matare mientras duerme, no quiero tener que ver sus ojos mientras lo hago . Con respecto a los testigos de Jehova, ya casi no queda nada de ellos, bueno, al menos nada reconocible, èl literalmente acabo con ellos.

A quienes lean esto, sepan que lo que voy a hacer lo hago por el bien del planeta, él dejo de ser quien era, él ya dejo de jalar la cadena del water, y aunque nunca he hecho esto antes, no creo que sea tan dificil "matar" un zombie? o si ? En todo caso, deseenme suerte.

Musa AnTiSoCiaL


Escrito por


Publicado en